Uniatlántico perdería $58 mil millones para sedes de Soledad y Sabanalarga

En reciente Consejo Superior no se aprobó los recursos. Dos representantes, presidencia y docentes, aplazaron su decisión tras solicitar información de los proyectos.

Un tenso e incierto panorama se atraviesa en la Universidad del Atlántico por cuenta del último Consejo Superior que se realizó este 26 de agosto y en donde no se logró concertar la aprobación de recursos para la ampliación de cobertura en las sedes de Soledad y Sabanalarga.

Al parecer, en el marco de la reunión, la delegada presidencial ante el Consejo Superior de Uniatlántico, Melisa Obregón, y el representante de los docentes, Wndel Archibol, pidieron aplazar su decisión tras solicitar mayor información de los proyectos y la destinación de los recursos.

Cabe recordar que el Ministerio de Educación Nacional había garantizado, en la administración de la exministra Aurora Vergara, la partida de $58 mil millones para dichas sedes.

Ahora dichos recursos –de acuerdo con el representante de los Egresados, Abraham Scoll, quedan en el “aire” y podría perderlos la Universidad. Con esto se afectarían –dijo– unos 3.000 estudiantes en el Atlántico.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *