En reciente Consejo Superior no se aprobó los recursos. Dos representantes, presidencia y docentes, aplazaron su decisión tras solicitar información de los proyectos.
Un tenso e incierto panorama se atraviesa en la Universidad del Atlántico por cuenta del último Consejo Superior que se realizó este 26 de agosto y en donde no se logró concertar la aprobación de recursos para la ampliación de cobertura en las sedes de Soledad y Sabanalarga.
Al parecer, en el marco de la reunión, la delegada presidencial ante el Consejo Superior de Uniatlántico, Melisa Obregón, y el representante de los docentes, Wndel Archibol, pidieron aplazar su decisión tras solicitar mayor información de los proyectos y la destinación de los recursos.
Cabe recordar que el Ministerio de Educación Nacional había garantizado, en la administración de la exministra Aurora Vergara, la partida de $58 mil millones para dichas sedes.
Ahora dichos recursos –de acuerdo con el representante de los Egresados, Abraham Scoll, quedan en el “aire” y podría perderlos la Universidad. Con esto se afectarían –dijo– unos 3.000 estudiantes en el Atlántico.
Deja un comentario